Vistas de página en total

sábado, 13 de febrero de 2016

¿Que hay en la caja? Salamandras de Spellcrow

Hola a todos, hace bastante tiempo que no hago una entrada en el blog, en parte por dificultades personales.
Desde hace tiempo tengo pendientes varios artículos, como pueden ser la Fuerza de Combate de Marines Espaciales, que tengo desde hace más de un año sin tocar siquiera, me los compre en Navidades de 2014 y todavía no los he tocado, así como las cajas de Devastadores y Asalto que se sacaron con el codex Marines Espaciales de séptima.

Y para empezar a abrir boca, nada mejor que esto, que también tenia pendiente desde más o menos esa época, unas piezas que me llegaron de Spellcrow, para hacerme Marines Espaciales con un toque de Salamandras.

PIEZAS DE CONVERSIÓN

Me han venido varias piezas que vamos a  ver a continuación.
Escudos
 Como podéis observar, vienen tres escudos para caracterizar a los oficiales o veteranos de nuestro ejercito. Tienen bastante detalle y sobre todo me gusta bastante el de la izquierda, ideal para un oficial de rango superior.
Martillos
Son martillos trueno con mano, para usar directamente en los brazos. El detalle como se puede observar es bastante interesante.
Torsos

Bastante detallados, con escamas, colgantes de dientes muy tribales.
Piernas
Vienen seis, dos modelos de cada, llenas de detalles de llamas.
Regalos
Como ya es norma en Spellcrow, con el pedido han venido regalos, esta vez me tocaron cinco cabezas de Salamandras, un libro, dos hombreras y un torso adicional, todos ellos plagados de detalles.


Como podéis ver el material que me enviaron hace más de un año es muy interesante, lo único que no me convencen demasiado son las cabezas, el resto esta muy bien en todos los aspectos.
Espero que os haya gustado la entra, nos vemos en otra.