Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2016

Deathwatch: Black Spear Strike Force


En este articulo vamos dar un paso más en las estrategias de este ejercito.
Todo lo anteriormente explicado, los Kill Teams así como las formaciones forman parte del llamdo modo libre para hacer tus fuerzas. Hoy vamos a intentar entrar en el llamado "modo veterano"

BLACK SPEAR STRIKE FORCE

Esta formación de combate requiere ciertos componentes básicos, de los que hablaremos más detenidamente un poco más adelante, así como una ciertas ventajas tácticas y de mando.
Lo primero es explicar que es esta formación o destacamento. Tiene una tabla de organización muy especial, ya que en ella entran la totalidad de las formaciones que se incluyen en este codex. Este destacamento esta formado básicamente por una unidad de mando, una unidad básica y una auxilia. Opcionalmente puede incluir hasta dos opciones de mando adicionales y cualquier cantidad de tanto básicas como auxiliares. Vamos a pasar a explicar cada una de estas opciones.

MANDO
Puede estar compuesta por una unidad de las siguiente, hasta un máximo de tres (1-3):
Watch Master
Watch Capitán
Capellán
Bibliotecario
Dreadnought o Dreadnought Venerable
BASICAS
Puede estar compuesta por una o más unidades de las siguientes:
Kill Team
Puede estar compuesta por los distintos tipos de Kill Teams enumerados en el codex (Aquila, Furor, Venator, Malleus, Dominatus o Purgatus).
Kill Team Malleus-Furor
 También se pueden incluir en este apartado las formaciones Strategium Comand Team y  Watch Company.
Watch Company

AUXILIAR
Se puede incluir uno o más de este tipo. En ella se incluye:
Nave de Desembarco
Ancianos


Blindados
Se incluyen los tres tipos de Land Raider disponibles en este codex, Land Raider, Land Raider Redeemer o Lan Raider Crusader
Dropship Wing
Este destacamento tiene las siguientes ventajas de mando:
Señor de la Vigilia veterano: Si es tú destacamento principal puedes repetir ka tirada de la Tabla de rasgos del Señor de la Guerra de la Deathwatch.
Tácticas de misión flexibles: Si se incluye es por lo menos una Black Spear Strike Force, puedes cambiar las tácticas de misión una vez adicional durante la batalla, pero si tú sSeñor de la Guerra es un Watch Master y tiene el rasgo de Señor de la Guerra paragón de la Vigilia podria llegar a cambiar las Tácticas tres o cuatro veces.
Asalto sorpresivo: Todas las miniaturas no vehículo del destacamento tienen la regla especial Despliegue rápido.

Un ejemplo de Black Spear Strike Force puede ser el contenido de Death Masque, ya que se incluye una opción de mando, una opción básica, Kill Team, y una opción auxiliar, un Dreadnougth Venerable.
Ejemplo de Black Spear Strike Force básica, compuesta por un Watch Master(mando), un Kill Team Aquila(básica) y un transporte Corvus(auxiliar)
Espero que este articulo os de otra dimensión de este nuevo ejercito, el cual es muy interesante para ver detenidamente.
En el próximo articulo veremos las novedades de la armería de la Deathwatch, que son varias e interesantes, tanto a nivel de armas, armaduras como elementos accesorios. Espero que os haya gustado este articulo, nos vemos en el próximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario