Vistas de página en total

domingo, 14 de junio de 2015

Taller de Conversiones: Cassius Capitan de la Quinta Compañia - Actualización

Hola a todos.
Un pequeño articulo de conversiones.
En otro articulo habéis visto una miniatura, la de Cassius, capitán de la Quinta Compañía de Lobos Lunares. En este articulo vamos a ver unas fotos de la última versión que he montado, a falta de algunas piezas que todavía tengo que montar, pocas pero cruciales a la hora de montarlo.

FOTOS
 
 
 
 
Como podéis ver la miniatura es ta casi terminada, a falta de alguna pieza puntual. Es una miniatura abierta, fácil de pintar, salvo la parte de la espada, que esta por detrás de la capa.
Le he añadido un símbolo del Aquila y la capa del Comandante De Marines Espaciales.

Como veis, la cabeza es una de las dos que vienen de Titus en la caja de Veteranos de la Guardia, así como una de las hombreras, la espada y el bolter. Las piernas son de la táctica, la otra hombreras es de la matriz de Ultra, asi como el torso. El brazo es de la antigua caja de devastadores.

La idea es sustituir el bolter por algún combi, para dar al personaje una mayor presencia y "peligrosidad".
Poco a poco iré publicando fotos del avance y de la definitiva.
Espero que os guste.

martes, 9 de junio de 2015

¿Que hay en la caja? Matriz de Ultramarines

Hola a todos, un nuevo articulo, esta vez de una de las novedades de la semana pasada de GW.

Esta vez vamos a ver la matriz de accesorios de Ultramarines.

Es una matriz sencilla, compuesta por 18 bits, ideales para conversionar veteranos, sargentos o personajes.
Se incluyen cuatro cabezas, dos de ellas con penachos, diez hombreras, un símbolo, un torso, un gladius y una espada, todos ellos con heráldica Ultramarine.

Aplicadas a una figura en particular, por ej. este es mi capitán de la Quinta Compañía, quedan bastante bien y le dan otra apariencia a la miniatura.
CONCLUSIONES
Es interesante la matriz, con opciones, quizás se echa en falta algunas piezas más, como alguna pierna y algún arma más como bolters o armas cuerpo a cuerpo.
Es un buen pack, sobre todo si llevas Ultras, con algunas piezas que me han gustado bastante, como las cabezas con penachos, aunque la cabeza sin casco me recuerda demasiado a la de la caja de veteranos.
El precio es alto, por lo que si se puede conseguir con alguna rebaja, el precio resulta un poco más ajustado.
Un pack atrayente, pero que puede ser bastante mejor costando un par de euros menos o incluyendo algunas piezas más, que en ese caso su precio seria más coherente.
Nos vemos en otro articulo.

lunes, 1 de junio de 2015

¿Que hay en la caja? Orko, goblin y garrapato de Spellcrow


Un pequeño articulo después de mucho tiempo.
El anterior a este era más una reflexión que otra cosa, este es un articulo en toda regla.
Vamos a dar un vistazo a algunas cosas que me han llegado estos últimos meses de Spellcrow. Para quienes nos los conozcan son una empresa polaca que antes ha sido mencionada en "UNA VENTANA AL CAOS", que tiene unos kits de conversiones bastante interesantes, así como unas miniaturas bastante impresionantes, de una calidad muy buena y que sin duda os encantaran.

Vamos a ver algunas miniaturas de Orkos de ciencia ficción que me han llegado. No las he pedido, si no que son "freebbies" o regalos que mandan al hacer un pedido.

Manos a la obra.

Orko.
Como podéis ver en la imagen, es un típico chico Orko, una miniatura multicomponente de fácil montaje. Su calidad entra dentro de la media, del mismo tamaño que las de GW.

Goblin mekanico y garrapato.
Estas dos miniaturas son muy interesantes. No son multicomponente, si no que son de una sola pieza, como podéis ver en su matriz original. Son bastante simpáticas (algunos dicen que feas, pero a mi me resultan muy simpáticas), con un detalle muy superior al orko que hemos visto antes.

CONCLUSIONES
Se tratan de miniaturas muy interesantes, ademas de que vienen gratis, de regalo. No tengo orkos, pese a que tengo algunas cosas de la caja de Black Reach, pero nunca he pensado hacerme un ejercito de estos. Sobre todo las del garrapato y el goblin tienen mucho detalle y tienen que ser una delicia pintarlas bien (sigo sin pintar bien, solo de forma adecuada, para salir del paso).
Espero que os hayan gustado y nos veremos en otro articulo.