Vistas de página en total

martes, 29 de diciembre de 2015

Herejía de Horus- Traición en Calth: Miniaturas montadas


Como os prometí, voy a hacer un articulo de las con todas las miniaturas del juego Herejía de Horus: Traición en Calth. Podreis verlas todas una vez montadas y las configuraciones que he elegido para hacerlo.

Los primeros los personajes, los cuales la verdad no hay otra forma de montarlos montarlos. Me gustan estas miniaturas, ya que tienen muchos detalles.

Los Exterminadores también están muy bien de detalles. Los he montado intentando buscar tanto el disparo como el combate cuerpo a cuerpo. Como en la Herejía no había las limitaciones a la hora de armarlos resultan muy versátiles.

Los sargentos de las escuadras tácticas. He intentado con ellos beber del espíritu de las tres primeras novelas de la Herejía de Horus, sobre todo de la portada de "Falsos Dioses", la segunda novela de la serie, para lo cual los he montado en posturas de acción, sobre todo el del combi bolter y el de la pistola de plasma.
Como he dicho, he tomado como referencia esta imagen:
Es la portada de la novela en la cual salen Lobos Lunares. He intentado montar las miniaturas de las tácticas lo más parecidas.
 La primera escuadra que monte, intentado tener el espíritu de la ilustración.
 Segunda.
Tercera, al haber montado ya dos sabia que tenia que dotar a los legionarios de posiciones mucho más dinámicas y de acción (lo que deja la miniatura en si). El legionario del bolter pesado es un claro homenaje a un personaje de "Dawn of the War II", el capitán Davian Thule.

El Contemptor no le he montado los brazos, a espera de comprar imanes para hacerlo. Quiero intercambiar sus armas y de paso, dejarlo preparado por si compro algún kit de armas de FW.


Mi idea es comenzar-expandir mi ejercito actual de Lobos Lunares. Sin duda esto es una buena adición a mi ya gran ejercito. Son tropas que reforzaran sobre todo la Décima Compañía y el inicio, a futuro, de una posible Décima Compañía de Legión. Solo me falta la miniatura de Loken y miniaturas de FW. Ahora tengo que comenzar a pintarlas, de lo cual ya os iré informando.
Espero que os haya gustado el articulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario