Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2015

¿Que hay en la caja? Herejía de Horus: Traición en Calth (Parte I)

 Hola a tod@s. Tenemos un nuevo articulo, esta vez otro ¿Que hay en la caja? sobre el juego de esta semana, Herejía de Horus: Traición en Calth.

Sin duda la Herejía es un tema que a todos, creo yo que a la mayoría de los jugadores de Marines Espaciales y Caos, nos interesa, ya que es el génesis de los actuales Capítulos y Bandas del Caos. Es una época turbulenta, muy atractiva, en la cual se descubren como eran las Legiones antes de este hecho.
Primero la Gran Cruzada, con las Legiones originales conquistando el Universo y reecontrandose con sus Primarcas perdidos. Y después la Herejía, sin duda dos épocas muy interesantes para los más veteranos.
Ante de continuar, estad seguros que las miniaturas que vienen en este juego me van a servir no para reforzar mi Capitulo-Legión de 40k, si no para empezar algo que tenia ganas de hacer, la Décima Compañía de Lobos Lunares al mando de Garviel Loken y teniendo como sargento a Nero Vipus de la escuadra Locasta.

Dicho esto, el "¿Que hay en la caja?" lo voy a dividir en varias partes, en esta primera vamos a ver de forma somera su contenido, de hecho lo he hecho en vídeo. Esta va a ser una tónica del resto de los artículos, aunque en los de las miniaturas pondré fotos de las matrices.
Lo dicho os dejo con el primer vídeo, espero que os guste.

2 comentarios: