Vistas de página en total

martes, 8 de abril de 2014

Ejercito: Fantasmas de Aves de Rapiña (Novena Compañía)

El Capitán Arnaldo y los Fantasmas, la escuadra de veteranos de la Novena Compañía.
Todas la compañias tienen sus veteranos, pero sin duda los de la Novena son los más inusuales así como su nombre: Fantasmas.

Los Fantasmas son una escuadra de ataque rápido, expertos en emboscadas y ataques nocturnos. Siempre atacan al enemigo en desventaja y cuando esta no existe ellos mismos la crean.

Ganaron sus galones de veteranos durante la Batalla de Isstvan, pese a que no entraron en batalla desde el principio, pero una vez en combate lograron muchos honores.

El nombre de Fantasmas les viene por dos causas: su esquema de color, que es un verde casi blanco y su forma de combatir, siempre apareciendo cuando el enemigo menos se lo espera.
Fantasmas
Al ser ataques nocturnos, sus enemigos normalmente son aterrorizados, no solo por el color de sus armaduras, más que nada por que aparecen y desaparecen de la nada. Eso lleva a sus rivales a un estado de nerviosismo y de terror poco usual.
Esta escuadra ataca en vanguardia, seguidos por el resto de la Compañía les siga en el ataque, por lo que son respetados por todos, siendo un honor pertenecer a esta escuadra. Actualmente son cinco sus integrantes.
Los Fantasmas al ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario