Vistas de página en total

miércoles, 1 de enero de 2014

Que hay en la caja: Pack de ampliación Escuadra Táctica Manos de Hierro



Hola a todos. Como primer articulo del año un "Que hay en la caja" (o blister debería de decir, ya que es un blister) vamos a ver que es lo que nos trae este Pack de ampliación de Escuadra Táctica de los Manos de Hierro.

COMPONENTES
Este blister de expansión en Finecast viene con veintitrés componentes divididos en tres matrices que vamos a ver a continuación:
Esta es la primera matriz, que incluye diez hombreras con  heráldica de los MH y dos cabezas, una con casco y otra sin el, seguramente para un sargento. Tienen bastante detalle, sobre todo las cabezas.
 La segunda matriz incluye un bolter y su brazo, otro casco, dos torsos y una pierna bionica. El detalle de los torsos esta bastante bien.
 La tercera matriz incluye otro bolter, otro casco con implantes, un martillo trueno y otra pierna, esta mucho más bionica.

CONCLUSIONES
Comencemos el análisis del pack.
A primera vista el nivel de detalle es bueno, la cantidad de componentes esta bien (sale a 0.60 euros la pieza) y con el puedes dar bastante detalle a una escuadra.
Vienen flashes, en algunas piezas demasiados, y a simple vista no se notan muchas burbujas ni ninguna pieza en mal estado.
Al ser un blister de Finecast me lo pense dos veces antes de comprarlo (ya sabemos todos la mala fama de este material, ademas seria gracioso ver a unos MH convertidos a Nurgle :) )
Hay que decir que la relación calidad-precio es de las mejores del catalogo de GW (en los Componentes de  la pagina de GW podéis encontrar cosas bastante interesantes a precios bastantes increíbles  como la escuadra de veteranos de AO a 16€, es cierto, la misma que en caja cuesta 27€).
Todavía no he desmoldado nada, exceptuando las piernas que me han costado bastante quitarlas de la matriz, pero parece que, si exceptuamos las piernas, el resto de componentes no dan muchos problemas a la hora de sacarlos de la matriz.
Espero dentro de poco subir algunas fotos con conversiones, la del capitán de la Octava y el sargento de veteranos de la Décima, y entonces ya os contare algo más.

Este pack es interesante, ajustado de precio, aunque hay varias opciones muy interesantes en otros fabricantes como Maxmini, Kromlech, Anvil Industries y Puppetswar.
Nos vemos en el próximo articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario