Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2013

Actualización Primera Compañía

Hola a todos. Este articulo es una actualización del anterior perteneciente a la Primera Compañía de los Lobos Lunares.
He estado probando distintos esquemas de color, para poder distinguir la compañía del resto.
Recordemos cual era el último esquema:
Este esquema continuara invariable. Se usara en la mayoría de las escuadras, tanto de veteranos, como devastadores. Solo cambiaría el color de las hombreras que pasaría de verde a blanco.
Pero he decidido añadir algunos esquemas más:
 Este es el esquema de un sargento de escuadra táctica.Lleva un color nuevo de armadura, negra con casco en verde. Ademas el tabardo seria también de color verde. La mochila seria de color verde, para distinguirlo del resto.
Componente de escuadra táctica. Como el anterior, lleva la armadura negra con el casco en verde y mochila negra, menos la parte superior en verde.
Y por ultimo los exterminadores, que cambian varias cosas. En la anterior versión, el casco era de color negro, que en esta versión pasa a color blanco. Las hombreras, anteriormente una negra y otra en verde, pasan a ser directamente ambas en negro.

Estos cambios se deben a que últimamente he estado pensando otros esquemas de color que me resulten más atractivos de pintar. Ademas con esto, dentro de la Primera Compañía se ve que existen distintos rangos de legionarios. Los que llevan armaduras negras son, por así decirlo, recién ingresados en la compañía, mientras los que llevan armaduras verdes, tabardos o túnicas, son hermanos que llevan a sus espaldas muchas misiones. En un futuro tengo que revisar el esquema de los Caballeros Justaerin, cuya armadura sera también en verde, parecida al de los exterminadores normales, pero cambiaran a casco en negro, túnicas en negro y hombreras en blanco.
Lo dicho espero que os guste. Nos vemos en el próximo articulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario