Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

Que hay en la caja: Bolters Pre Herejía Umbra Ferrox de Forge World



Hola a todos. Hoy vamos a hacer un unboxing de una de las armas del periodo más oscuro de la Herejía de Horus, los Bolters Umbra Ferrox.

Estos se adaptaron con cargadores mayores por los tecnomarines para que los astartes tuvieran más munición a la hora de enfrentarse a sus hermanos.
Creo que esta variedad se usó en los dos bandos, tanto en leales como en traidores, porque les proporcionaba una cantidad de fuego preciso para terminar con sus rivales.
Hasta aquí el trasfondo, ahora veamos el accesorio en sí.
Se suministra en una bolsa, por lo menos a mí me vino así, en la cual trae diez de estos bolters, además de diez “bayonetas”.

Veamos primero los bolters en sí.
  

Como podéis ver son bastante distintos de los normales que vienen en las cajas de GWS. Las dos cosas que más llaman la atención son, sin duda, el cargador, en el cual se ven los proyectiles y la mira telescópica que lo acompaña. El cañón también es distinto más alargado y metálico. Como veis en la imagen, el accesorio viene en una matriz de la que es muy fácil quitarlo, además de que la cantidad
de flashes e imperfecciones brillan por su ausencia. 
Recordemos que es un producto de FW, hecho con una resina plástica que nada tiene que ver con el Finecast, de mucha mejor calidad.
Pasemos a las “bayonetas”. 



Vienen dos modelos, uno tipo cuchillo, muy pequeño, que se adapta muy bien a cualquier arma y otro modelo sierra que es un poco más difícil de adaptar, pero es muy espectacular una vez montado.
Y como veis en la imagen, se integra bastante bien en las miniaturas.
Espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo artículo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario