Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

TALLER DE CONVERSIONES: Personaje de la Guardia de Honor de la Primera Compañía.


Hola a todos.
Hace tiempo que llevo pensando hacer un personaje que fuera, podría decirse, especial. Y creo que la esta conversión nació cuando estaba viendo la WD de Septiembre de 2012. Realmente esa fue la que me ha dado la idea de hacer este personaje.
Voy a comprar Venganza Oscura, espero, este mes entrante y la que voy a comprar es la normal, en la que no viene el capellán. Ademas, pagar 5 u 8 euros de más por una sola miniatura de plástico  por muy limitada que sea, creo que es caro. Ademas, para conseguir esta edición hay que comprarla online en alguna tienda que la tenga, que las hay, encima, después de decir que han agotado el stock de esta.
Pero eso daría para otro post, y ya he hecho uno de pataleta, el anterior a este, y ahora lo que quiero es explicaros como se me ocurrió este personaje combo.

La idea me vino cuando empece el segundo relato de los Elegidos de Horus. Tenia que hacer un mensajero, un personaje que seria el que aparece en el tercer relato. También  desde hace tiempo, tenia pensado hacer una especie de Guardia de Honor para el capitán de la Primera Compañía. Y por eso digo lo de V.O., ya que el bibliotecario y el comandante, vienen de perlas para hacerlos. Pero me faltaba un personaje.

La primera idea del personaje fue hacer una cosa parecida a la que podéis ver en la foto inferior:
Esta fue su primera versión. Para ella use, ademas del torso del comandante y su capa, unas hombreras normales, un tabardo, el bastón y el bolter de asalto. Pero tenia un problema muy común en las conversiones de 40k, no tenia piernas. Y la cabeza con forma de cráneo es la de un caótico  que de hecho me sobraban a  montones. Y así como estatuas de A.O. que tengo un montón.
Y para solucionarlo, vi que en el ejercito de M.E.C. tenia algunas, incluso de sobra aunque parezca extraño. Ademas, tengo que comprar una caja de M.E.C. normales, ya que hay varias escuadras a medio terminar. Así que, sin pensármelo mucho escogí unas piernas que tenían una calavera.

Pero aún así esta miniatura no la veía. Estaba bien, y creo que incluso las "alas" en la cabeza pueden insinuar que es perteneciente a la Primera (como ya sabéis los que sois habituales del blog y de los relatos, la Primera Compañía esta hermanada con los Templarios Negros y la Primera Legión), pero había algo que no me convencía.

Hace algún tiempo estuve en la web de GWS viendo cuanto podía salir la miniatura de Cypher, ya que tenia pensado incluirlo en el trasfondo de los caóticos que este iba a ser el mensajero. Pero después de ver el precio, casi dieciséis euros por la mini, se me quito de la cabeza e intente hacerlo de plástico  Ademas, por piezas no podía quejarme, ya que las tenia todas, aunque lo que me faltaba era la mochila.
Así que, como muchas cosas en mi vida, lo deje aparcado, de momento, hasta que escribiera el relato.

Pero no fue entonces, si no en el momento de estar liado con esta miniatura cuando nació Aleazar, el Ángel Caído. Y como muchas cosas, fue de manera fortuita. Se me ocurrió la idea de cambiar la cabeza de este personaje, que no me convencía por las alas. Y entonces tuve la miniatura de abajo:

Cuando lo vi, dije, este es el personaje, este es el que me faltaba para completar la Guardia de Honor de la Compañía  Era claro, esto era lo que le faltaba para ser uno de sus integrantes.

Pero no acabo aquí la cosa. Como dije antes, mi idea en el relato "El Mensajero" era incluir a Cypher, pero después de ver la miniatura lo pensé mejor y cree Aleazar. Ya en el blog "Una Ventana al Caos" explicare cosas de este personaje.

La idea de personaje combo, que pueda ser usado en dos ejércitos  me vino cuando termine la miniatura, ya que podía representar, muy bien, un capellán, o como he dicho antes, un integrante de la Guardia de Honor en los Lobos y por otra parte un Ángel Caído en el ejercito de los Elegidos.

Bueno ya os mostrare en otro articulo como queda pintado, aunque ya se puede observar en la foto algo. Sin más, nos vemos en otro articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario