Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

Presentación del epílogo

Hola a todos. Aquí os voy a dejar un vídeo, en el cual os presento el epílogo del trasfondo. Solo es una mera presentación, agradecimiento y también para que los que no me conocéis en persona.
Aquí tenéis el enlace:
Presentación del Epílogo
Solo deciros que me perdonéis si veis que esta el vídeo un poco cutre, pero es totalmente improvisado y sin guión alguno, grabado en un rato.

También, pedir perdón a los lectores del blog de habla no hispana, ya que ellos también merecen un reconocimiento. En pocas palabras les digo que gracias por apoyar este blog, que el final de los relatos no significa que deje el blog, que continuara con contenido, aunque todo el contenido  de caóticos ira al blog Una Ventana al Caos, pero el resto continuara en este. Siento no poder haber hecho el vídeo en ingles, lo he intentado pero el resultado no me ha gustado, así que os lo escribo. Os vuelvo a dar las gracias, ya que vosotros también sois participes de este blog. Como digo en el vídeo, en un futuro hay más proyectos, como un nuevo pequeño relato de los Lobos Lunares titulado Tormenta sobre Kronus (si habéis jugado a DOW Dark Crusade comprendereis un poco el titulo) y el Proyecto Casaca Roja, que continuara más adelante, el de hacer Guardia Imperial Pretoriana con miniaturas de Warlord y bits de GW.

Lo dicho un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario