Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

TALLER DE CONVERSIONES: Capitán Fuerzas Expedicionarias


Hola a todos. Ya hacia tiempo que no tocaba un articulo de conversiones. En este vamos a hacer el Capitán del Primer Regimiento de la Fuerzas Expedicionarias.

Sargento basico de exploradore
Las Fuerzas Expedicionarias son una fuerza de combate mixta, formada por exploradores y por civiles que tienen experiencia en combate. Estos últimos forman parte del Segundo Regimiento.


Lo primero vamos a ver una foto del sargento de exploradores normal.
 Este es el  modelo básico que viene en la caja de Exploradores o en mi caso en la caja de Batallón de Marines Espaciales. Como veis tiene la cabeza normal, una pistola bolter y una espada sierra



 La primera conversión que realice fue esta:


 Sustituí sus brazos por otros con armas de marines, una espada de energía y una pistola de plasma de mi caja de restos.
La segunda conversión fue otra cosa.
Esta vez sustituí la espada de energía por un puño de combate sacado de mi caja de restos. Esta conversión me gustaba más y es la que ha tenido hasta hace unos días.

Viendo un artículo de escenografía hecha a mano, vi la imagen de un explorador retocado y a decir la verdad me gusto bastante, ya que no era el típico explorador con espada y pistola bolter.


  Entonces pensé en esta conversión.

 
Para hacerla he usado, además de lo anterior, un par de hombreras de ME, una de ellas con una Crux Exterminatus, sacada de la caja de al Escuadra de mando de Marines Espaciales donde vienen muchas, lo que le da un rango de mando. La otra hombrera es la típica lisa que viene en cualquier caja de Marines Espaciales.


 
La cabeza es de la caja de restos, creo que pertenece a la caja básica de escuadras tácticas de ME. En este caso en concreto de la caja especial que sacaron a principio de año donde venia la Cápsula de Desembarco y una escuadra Táctica.
Para que encajara bien, he tenido que recortar un poco (bastante) la base de la cabeza, cortándola con unas tenacillas de corte.
Como podéis apreciar, es una conversión fácil, pero aún así es bastante sorprendente por lo inusual de los materiales empleados.

Antes de acabar un consejo. Investigad en vuestra caja de restos, siempre se puede encontrar “eso” que precisa vuestra miniatura y que no sabéis que es. Para hacer conversiones sencillas pero interesantes, muchas veces no es ni siquiera necesario recurrir a la masilla verde.  He hecho un Paladín del Caos de  Tzeentch de una con las piezas base más una parte trasera de la caja del comandante de ME, el que tiene la capa. Ahora estoy pensando que quizás, más adelante a este personaje le ponga una capa, ya se vera.
Bueno lo dicho nos vemos en otra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario