Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

PERSONAJES

PERSONAJES

- Comandante Garviel Loken: Comandante de los Lobos Lunares, uno de los supervivientes de Isstvan III.
 - Capitán Nero Vipus: Capitán de la X compañía, superviviente de Isstvan III. Está en el Mournival donde es su mano derecha.

- Sargento  Kernya  Janfell (Ferrus): Sargento de la escuadra Locasta. Salvado cuando era un niño de unos piratas eldar por Loken, cuando creció se convirtió en el mejor explorador de los Cachorros, donde ascendió de compañía en compañía hasta alcanzar la compañía táctica. Durante su primera misión pierde uno de sus brazos y una pierna, causándole además graves daños neuronales. Durante meses quedo en estado de coma vegetativo, del cual se recuperó gracias a los cuidados del apotecario Dremis. Este junto el tecnomarine Arteus fueron quienes lo recuperaron para los Lobos, ya que con su colaboración lograron crear una red neuronal estable que recupero la conciencia del chico. Ademas el apotecario creo unas prótesis para él. Despues, el tecnomarine, por consejo de Kernya un sistema informático que controlaba sus brazos, gracias al cual, el chico podía dirigir solo con pensarlo energía a sus brazos. Colocado en su mochila, el sargento acude al campo de batalla solo armado con una pistola bolter, pero las apariencias engañan ya que gracias a un generador sináptico colocado en su cabeza puede lanzar con sus manos desde rayos de energía a bolas de fuego, o crear escudos de energía para cubrir a sus compañeros. Loken lo asigno a la Locasta, solo por ser el mejor de todos los Lobos.

- Capitán Andalecius Margoll: Capitán de la I compañía. Su reto es grandísimo ya que la I esta maldita con el Legado de Abaddon, por lo que todos sus miembros, además de ser veteranos curtidos en miles de combates, visten túnicas negras. Margoll fue quien, con permiso de Loken, tomo esta decisión, ya que durante su juventud estuvo en los Ángeles Oscuros. Según una antigua tradición de las Legiones, los futuros capitanes tendrían que pasar un tiempo sirviendo en otra Legión de su elección y la suya fue los Ángeles Oscuros. Está en el Mournival.
- Capitán Pequeño Tarik: Capitán de la II compañía. Loken lo encontró en uno de sus múltiples viajes a Terra donde intento robarle cuando era solo un niño. Garviel lo acogió, ya que era un huérfano que malvivía en Terra, no sabía su nombre así que Loken le puso el nombre de su amigo, Tarik Togarddon, ya que en cierta medida le recordaba a él, siempre alegre y con ganas de bromas. Gracias a él, accedió a una educación y cuando ya fue lo suficiente mayor decidió ser un astarte. Rápidamente ascendió en los grados astartes hasta llegar a Comandante de Fuerza, desde donde ascendió a capitán. Estuvo destinado con los Lobos Espaciales, donde gracias a su carácter congenio con los toscos Hijos de Russ. Está en el Mournival.
 - Capitán Casius Dernell: Capitán de la V compañía. Estuvo destinado con los Ultramarines, por lo que su forma de vestir y de ser es parecida ellos. También está en el Mournival, y es uno de los consejeros más flemáticos de Loken, siempre punto de mira de las bromas de Tarik, del que es su mejor amigo.
- Comandante de Fuerza de Combate Radiax: Sargento veterano, compañero de Vipus y de Loken en miles de misiones. Al ser el más experimentado, Loken lo asigno a la escuadra de mando de la Legión, donde es el encargado de asignar a los sargentos de escuadra.

- Capitán Fabricio: Capitán de la Sexta Compañia. Formaba parte de la Locasta y era amigo de Casius, Kernya, Andalecius y Tarik. Fué enviado a los Angeles Sangrientos.


- Capitan Andrax: Capitán de la Tercera Compañia. Fue ascendido de sargento durante el ataque al mundo de Demonio y asignado a los Puños Imperiales donde aprendio todo sobre asedios y asaltos.
- Capitán Thraa Mirr (Thalsan Khan): Capitan de la Cuarta Compañia, especialista en vehiculos ligeros, estuvo con los Cicatrices Blancas quienes le dieron el nombre de Thalsan.


- Capitán Androxinus: Capitan de la Decimo Primera y Decimo Segunda compañia, esta a cargo de la división de vehiculos.

- Tecnomarine Arteus: Tecnomarine de la Legión. Es un veterano, junto con Radiax y esta desde los primeros días de la Legion, después de que Loken asignara a los ocho. Estudio durante cerca de un siglo en marte, donde es adepto. Siempre va acompañado de un sequito de servidores, así como de algún servo cráneo.
- Inquisidora Mersadie Drem: La inquisidora es uno de los últimos fichajes de Loken. Inicial mente debía de investigar la aparición de los Lobos para la Inquisición, pero una vez fue adentrándose en la trama, Loken la atrajo para su causa. Actualmente forma parte de la Legión, donde actúa como consejera de Loken, aunque sin la importancia del Mournival. Loken, al aceptar la Legión, le regalo una armadura que perteneció a una de las Hermanas del Silencio, Amendera Kendel.
- Apotecario Dremis: Apotecario de la Legión. Otro veterano de mil misiones, quien forma junto Radiax, y tres de los supervivientes de Isstvan III, el Portaestandarte, un veterano, segundo de Radiax, y el Campeón de la Legión, de la Escuadra de Mando de la Legión.
- Hastur Sejanus: Muerto en 63:19 por el Falso Emperador, Sejanus fue el mejor amigo de Horus y su mejor capitán. Fue miembro del Mournival, siendo sustituido por Loken a su muerte. Pero Horus, después de su caída, con la ayuda del Mecanicum Oscuro, intento mediante simulaciones genéticas recrear a su amigo. Todas, las pruebas fallaron, hasta que en Tallarn, antes de la asolación de este mundo por los Guerreros de Hierro, un adepto logro crear una simulación genética estable basada en tejido clonado. Metido en un sarcófago de un Dreadnough Comtemptor, paso allí seis mil años, hasta que lo encuentra Loken. Este no se fía de él, ya que sabe que podría no ser leal al Emperador, al ser una creación del Mecanicum Oscuro.

- Sven: Viejo Lobo Espacial  que siguio a Tarik hasta Isstvan III. Es un veterano de miles de batallas y siempre esta dispuesto a contar alguna buena historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario